7 Cosas Malas que no sabías del aguacate

Y tu que pensabas que era saludable





Hace un tiempo para acá vimos como la web se inundaba de un oro verde muy peculiar, el aguacate. Hay un sinfín de artículos y noticias que nos informaron sobre todas las bondades que podía tener esta fruta. Y, aunque es cierto la mayoría de cualidades que posee el Aguacate, no todo es lo que parece y muchos desconocen todo lo negativo que puede llegar a tener.

El Aguacate es una fruta originaria de los climas tropicales y lejos de extinguirse ha logrado llegar a cualquier parte del mundo. Actualmente es uno de los frutos más consumidos y conocidos de toda Latinoamérica. Es momento que conozcas todo lo negativo que esta fruta puede llegar a tener.




Aumento de peso

El aguacate posee un alto contenido de aceites y de varias vitaminas A, B1, B2, B3 y E. Es antioxidante y está lleno de diferentes vitaminas y minerales que nos ayudan cada vez que ingerimos este fantástico alimento. Aunque como todo en exceso es malo, también consumirlo en exceso puede ser perjudicial para nuestra salud.

El Aguacate tiene un alto contenido de grasas y calorías. Efectivamente, tiene unas 160 calorías por cada 100gr de fruta. Aunque estas son grasas vegetales, una ingesta en exceso puede contribuir a la obesidad.




Cortes de pelo inéditos para lucir bien a los 20, 30, 40 y 50 años

Los fanáticos de Harry Potter no pueden creer cómo luce ahora.