Cortes de pelo inéditos para lucir bien a los 20, 30, 40 y 50 años

¿Te encanta lucir espectacular en cada momento? Para una mujer lucir bien es una de las cosas más importantes durante toda su vida y el cabello forma parte de esos cuidados. No hay edad para tener ciertos estilos hechos en nuestro cabello, por lo que los cortes de pelo que puede hacerse una persona pueden variar según su estilo.

Sin embargo, tener el mismo aspecto durante toda la vida no forma parte del calendario o la agenda de las mujeres. Por esa razón hemos elaborado un post en donde te daremos algunas ideas para tener en cuenta a lo largo de tu vida.

Melena larga

Es una de las más utilizadas por las jóvenes hoy en día.  Se podría decir que es un tipo de corte realmente versátil pues permite cualquier peinado o recogido. Además como el cabello es más denso y brillante a la edad de 20 años, es muy recomendable para esa edad.

Se puede fortalecer el volumen del cabello cortando pequeñas capas o con alguna coloración discreta que respete la base de nuestro cabello. Es decir, mientras más natural sea el efecto que cause a la vista, mucho mejor. Trata de evitar los tintes o los colores extravagantes.

Corte Carré

No es un corte que sea especialmente popular, por lo menos no tanto como el bob, aunque tienen cierto parecido. La ventaja de este estilo, es ser un corte favorecedor y muy clásico. El corte de pelo Carré suele estar hecho en una sola capa y lo mejor es que deja el cabello a la altura de la mandibula.

Un estilo increíblemente famoso es el de la editora americana de Vogue, Ana Wintour, que lo transformo en un sello de identidad. Este estilo, con o sin flequillo, simboliza la mas pura esencia de la elegancia francesa. Es uno de los cortes más recomendables para todas aquellas mujeres que están entre los 40 y los 50 años.

Melena Midi

Todos sabemos que los 20 es una edad donde uno experimenta y se divierte como si no hubiese un mañana. Lo habitual es pasar a los 30 años con un estilo personal mucho más tranquilo y relajado.  La melena midi es perfecta para aquellas mujeres que están en los 30 años, ya que tiene un estilo fresco y juvenil envidiable. Es fácil de peinar, es versátil y aporta clasismo y formalidad. Puedes usar flequillo si deseas verte aún más joven, es solo un consejo.

El Pixie

El Pixie es un corte que tiene gran cantidad de variables y por ello es idóneo para cualquier edad.  A los 20 años quizá una versión de muy corto cabello  es inesperado, mientras que a los 50 no es recomendable apostar por los colores vibrantes.  Normalmente es un corte que utilizan celebridades como Sharon Stone, Judi Dench, Annette Bening… ente muchas otras.

El Bob

Desde que salió este corte, no ha sido tan popular sino hasta hace poco. Hoy en día está teniendo su momento dorado,  como su popularidad crece de manera desorbitada.  Por lo general el Bob fortalece a cualquier persona ya que se adapta a todo tipo de rostro y de estilo de vida. A los 40 años es la opción ideal optar por un corte que aporte volumen y movimiento. Así mismo, se debe optar por un estilo que no sea muy elaborado y todas estas ventajas las tiene el Bob.

Independencia e identidad

No hay que prestarle mucha atención a cual sea la moda del momento o a la edad que tengas. Lo mejor es lucir un cabello que encaje contigo, encontrar un corte que te de independencia e identidad. Si hay algún estilo que quieras probar, no tengas miedo y se fiel a ti misma sin olvidar la diversión. Por ejemplo: ¿Has visto a Lady Gaga? ha convertido su cabello en una fuente inagotable de imaginación y de creaciones exóticas y vibrantes.

7 Cosas Malas que no sabías del aguacate