Los fanáticos de Harry Potter no pueden creer cómo luce ahora.





Cuando la franquicia de Harry Potter llegó a los cines durante el invierno del año 2001, una buena parte del elenco apenas comenzaba la escuela primaria. A lo largo de sus ocho películas, la audiencia los vio convertirse en magos y brujas adultos, listos para combatir tanto al Señor Oscuro como a los paparazzis.

Desde el final de su última entrega, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, estrenada en el año 2011, el elenco ha cambiado bastante. Nos suele impresionar mucho cuando miramos al pasado, en donde comenzaron estos jóvenes actores, y ver lo lejos que han llegado. Hemos compilado fotos del antes y después de las estrellas más grandes de estas películas y un poco de información sobre lo que han estado haciendo desde que terminó la serie filmográfica. ¡No creerás lo que algunos de estos increíbles jóvenes han hecho desde entonces!

1. Bonnie Wright (Ginny Weasley)




2. Rupert Grint (Ron Weasley)

Aunque Rupert Grint había actuado en producciones escolares, Ron fue su primer papel profesional, y ha seguido interpretando papeles secundarios en películas como CBGB, así como en teatros de Londres y Nueva York.




7 Cosas Malas que no sabías del aguacate

Una madre ayuda a sus hermosos gemelos a seguir la carrera de modelo