Una madre ayuda a sus hermosos gemelos a seguir la carrera de modelo

Cuando una pareja tuvo mellizos unos meses antes de lo esperado, naturalmente estaban muy preocupados por su bienestar.Sin embargo, se emocionaron al descubrir que sus recién nacidos no solo estaban completamente sanos; fueron absolutamente hermosos.Unos años más tarde, es sorprendente ver dónde están hoy.

gemelos 1

¡Bienvenido!

En 2010, Jaqi y Kevin Clements dieron la bienvenida a las hijas Ava Marie y Leah Rose al mundo. Desde entonces, los gemelos se han embarcado en un viaje que, con la ayuda de las redes sociales, ha capturado los corazones de millones.

¡Un viaje inesperadoEl 7 de julio de 2010, fue la fecha en que Ava Marie y Leah Rose le dieron a la madre Jaqi Clements la sorpresa de su vida. Jaqi y su esposo Kevin habían planeado meticulosamente para la llegada de los gemelos. Sin embargo, decidieron bendecir a sus padres con su presencia más de un mes antes de la fecha de vencimiento. «Llegaron cuatro semanas y media antes, pero conociendo sus personalidades ahora tiene mucho sentido que aparezcan temprano, sin anunciarse y listos para asumir cualquier cosa», dijo la madre Jaqi.

Clements familia

Belleza natural

Desde el momento en que nacieron, era obvio que Ava Marie y Leah Rose eran aún más bellas y adorables que el bebé promedio. Con una piel tan suave, cabello sedoso y hermosos ojos azules, su complexión inmaculada era innegable. Dondequiera que Jaqi se llevó a sus gemelos, recibieron elogios por su increíble belleza natural. Era como si estas pequeñas bellezas idénticas hubieran salido directamente de la sesión fotográfica. Con ese tipo de elogios, Jaqi sabía que sus bebés estaban destinados a grandes cosas …
gemelos 2

Demanda popular

Para la madre Jaqi, cada día era más y más claro exactamente en qué dirección guiar a sus gemelos. Parecía que todos los días, Jaqi escucharía las mismas palabras de al menos un extraño. Siempre fue algo así como «¡guau qué hermosos son! ¡Deberías considerar ayudarlos a obtener una carrera como modelo! «Eventualmente, Jaqi decidió que ya era suficiente; ella simplemente tenía que hacer algo al respecto. Entonces ella puso las cosas en movimiento …
gemelos 3

Primeros pasos

Los primeros intentos de Jaqi para poner en marcha las carreras de modelado de Ava Marie y Leah Rose no fueron exactamente exitosas. Cuando los gemelos tenían seis meses, Jaqi consiguió que se registraran en una agencia de LA. Después de tener un hijo que tenía dos años en ese momento, Jaqi tenía muchas responsabilidades. «Ya era difícil salir de la puerta la mayoría de los días, así que mi intento de recuperación fue breve y decidí que ya no era el momento», dijo.
gemelos 4

¿Infancia normal?

Los gemelos solo se inscribieron con la agencia por tres meses, con Jaqi dándose cuenta de que simplemente no era el momento adecuado. Finalmente, Jaqi estaba convencida de que Ann Marie y Leah Rose necesitaban tener infancias normales como sus contemporáneos.Estaba feliz con su decisión y creía firmemente que lo mejor que podía hacer era poner sus carreras de modelaje en espera. Sin embargo, algo se interpuso en el camino de este plan, y era algo que quizás no esperaras …
gemelos 5

Pequeños rebeldes

Aunque Jaqi estaba convencido de que lo correcto era poner sus carreras de modelaje en espera, los gemelos estaban en contra de esta idea. A pesar de no tener ni un año, sabían exactamente en lo que se estaban metiendo. Querían ser modelos. Con esto en mente, Jaqi se dio cuenta de que era importante no obstaculizar los sueños de sus hijos. Para asegurarse de que sus bebés no fueran forzados a la industria del modelaje, les dio la opción …

gemelos 6

Todavía no está listo

Pueden haber madurado más allá de sus años y confiando en que querían ser modelos. Sin embargo, Ava y Leah todavía eran niños pequeños y realmente no tenían una idea clara de en qué se estaban metiendo. Necesitaban desesperadamente orientación y Jaqi era naturalmente la persona perfecta para este papel. ¡Las chicas ni siquiera podían hablar!Como Jaqi y Kevin todavía sentían que no era correcto iniciar sus carreras, esperaron un poco más a que los mellizos crecieran.

gemelos 7

Suerte el número 7

Unos años habían pasado y los gemelos tenían casi siete años.Esto fue importante porque Jaqi era muy creyente en los signos.Al ver que siete era su número de la suerte, se sorprendió cuando sus bebés nacieron el 7/7.Entonces, cuando los gemelos estaban a punto de cumplir siete en 2017, el 7/7, Jaqi sabía que esto solo podía ser una buena señal.Tal vez este sería el punto de inflexión que finalmente los pondría en camino …
gemelos 8

Encendiendo la chispa

Con actividades extracurriculares como bailar y nadar debajo de sus cinturones, Jaqi creía que tenían la energía y la capacidad para comenzar también algún trabajo de modelado. Ava y Leah tenían ahora siete años y estaban llenas de personalidad. «Les presenté a las chicas la idea de que, si les gustaba, además de las clases de baile y las prácticas de natación que tenían todas las semanas, podían dar una oportunidad a los modelos», dijo Jaqi. Pero, ¿los gemelos todavía estaban listos para eso?
gemelos 14

Nacido para realizar

Una cosa que Jaqi no puede entender en lo que respecta a los gemelos es su habilidad natural para realizar. Ella simplemente no entiende de dónde sacaron ese talento. Cuando se trata de salidas familiares, reuniones y celebraciones, las chicas siempre son las primeras en la fila para montar una actuación. Cualquier ocasión parece ser una excusa para que Ava y Leah entretengan a una audiencia. «¡No me sorprendió nada cuando comenzaron a saltar hacia arriba y hacia abajo y no podían esperar para comenzar!», Dijo Jaqi.

gemelos 10

Ventana de oportunidad

Poco después de cumplir siete años, los gemelos tuvieron la oportunidad de comenzar su carrera de modelo. Sorprendentemente, fue el vecino de Jaqi quien les dio a Ava y Leah la primera oportunidad de modelar cuando abrieron una boutique para niños. Con el fin de darle al negocio algo de marketing, ella trajo a Ava y Leah a bordo. «Además, necesitaba algunas fotos nuevas si quería conseguirles un agente, así que pensé que sería una gran oportunidad para todos nosotros», dijo Jaqi.

gemelos 11

Tomando las cosas lentamente

A pesar de su entusiasmo por darles a las gemelas su primera experiencia en la carrera de modelo, Jaqi estaba cansada del potencial de la boutique infantil para interrumpir la infancia de sus hijas. Como resultado, Jaqi decidió facilitar a las chicas el mundo del maquillaje y la ropa elegante. «Saqué mi cámara Nikon de 10 años de una papelera en el garaje, puse unas ondas en el pelo de la chica, me sonrojé un poco y salimos a tomar algunas fotos», dijo Jaqi.

gemelos 12
A pesar de la belleza natural de Ava y Leah, todavía tenían mucho que aprender sobre el arte de modelar. Tendrían que aprender a aprovechar al máximo su aspecto frente a una cámara. «Ava mira a la cámara mientras Leah mira hacia el espacio», dijo Jaqi. «Leah accidentalmente se toparía con Ava, quien por supuesto pensó que era a propósito y la empujaría hacia atrás». Jaqi sabía que tenía que ser amable con sus chicas.

gemelos 13

Es a quien conoces

Casi todo estaba en su lugar para impulsar la carrera de modelo de los gemelos. Todo lo que necesitaban ahora era un agente. Afortunadamente, Jaqi tenía algunos contactos que pudo perseguir seis años antes. «Todavía tenía un puñado de contactos, así que decidí comenzar allí», dijo. «Para mi sorpresa, recibí noticias de casi todos los que pedían establecer un horario para conocer a las chicas». A pesar de firmar con dos agentes, algo no estaba del todo bien …

gemelos 37

Preparadas para viajar

En su mayor parte, Ava, Leah y Jaqi lo pasan muy bien viajando de un lugar a otro para sus numerosos trabajos de modelaje.Sin embargo, los viajes hacia y desde estos lugares a menudo pueden ser la parte más agotadora del trabajo.Esto se debe al hecho de que los Clements tienen que enfrentar el notorio tráfico de Los Ángeles.A veces, una unidad estándar puede durar entre cinco y seis horas.Sin embargo, las chicas han aprendido a vivir con los largos y tediosos viajes.
gemelos 41

Más vale prevenir que curar

La industria del modelaje puede ser bastante despiadada.Jaqi lo sabe muy bien.Como resultado, ha aprendido a ser cautelosa cuando está trabajando con quién trabajar.Ella siempre se asegura de hacer todas las preguntas necesarias antes de inscribir a sus hijos en cualquier trabajo.Si ella piensa que algo no se siente tan bien, Jaqi a menudo simplemente se va con las tripas.Según ella, si no haces las cosas con cuidado en esta industria, entonces podría ser contraproducente para ti.
gemelos 22

Silenciando a los críticos

La familia también aprendió a lidiar con la posible reacción negativa que podría venir de la comunidad en línea y más amplia. Jaqi sabe que los gemelos podrían ser un objetivo fácil de cínicos oportunistas.Naturalmente, es muy difícil ignorar los comentarios negativos, pero ha crecido para superarlo y ha inculcado esa mentalidad en sus hermosas hijas.Ella constantemente se recuerda a sí misma que «si no tienes nada bueno que decir, no digas nada en absoluto».
gemelos 23

¿Por qué la cara larga?

Una de las razones por las que los gemelos han recibido muchas críticas en las redes sociales se debe a su actitud habitual.Varios seguidores creen que Ava y Leah siempre se ven tristes, y algunos incluso teorizan que esto se debe a la renuencia de las chicas a modelar.Sin embargo, Jaqi y el equipo de relaciones públicas de los mellizos se han recuperado, alegando que se supone que algunas de sus fotos tienen un tono más melancólico.En última instancia, Jaqi sabe que sus hijas son felices.
gemelos 24¿Real o falso?

Otro tema candente sobre el que las personas debaten en línea es cuánto maquillaje, si es que tienen, usan las chicas.Aunque muchos fanáticos son indiferentes, muchos creen que no es apropiado que esas jóvenes lleven puesto ningún tipo de maquillaje.Sin embargo, Jaqi también tenía algo que decir al respecto.»En casi todos los trabajos que las chicas reservan a través de su agencia, o en cualquier sesión de fotos profesional a la que asisten, hay un artista contratado en el set», dijo.»¿¡Por qué!?Porque así es como funciona la industria «.

gemelos 30

Ella también son niñas

De todos los detalles que hace la comunidad en línea sobre la carrera de modelaje de los gemelos, hay una frase particular que realmente refuerza los engranajes de Jaqi: «Déjalos ser niños». Es el eslogan cuando las personas sospechan que un niño está siendo explotado en los medios.Sin embargo, en el caso de Jaqi, ella no cree que la frase sea aplicable, especialmente porque los gemelos han elegido este camino por sí mismos.Nunca se han visto forzados a hacerlo y es su pasión más profunda.
gemelos 31

Todavía niños

Ava y Leah pueden ser dos de los jóvenes modelos más prometedores de la industria.Sin embargo, no te equivoques;todavía son niños en su esencia y Jaqi se ha asegurado de brindarles una infancia tradicional fuera de sus carreras de modelo.Como cualquier niño, les encanta jugar juegos y hacer travesuras.En última instancia, era su tendencia a bailar frente a su familia cuando eran bebés, lo que demostraba su madurez más allá de sus años.
gemelos 25

Union familiar

Uno de los mayores beneficios de la carrera de modelaje de los gemelos es la inestimable cantidad de tiempo que pueden pasar con su familia en el camino.Cada viaje a otra sesión de fotos les da a los Clements mucho tiempo para pasar juntos.Irónicamente, pasan más tiempo juntos ahora de lo que podrían haber hecho de otra manera.Sin mencionar la innumerable cantidad de nuevos amigos que han hecho en el camino.La gira ha actuado como una plataforma para las redes sociales.
gemelos 26

Muchos beneficios

Hacer nuevos amigos y pasar tiempo con su familia no son los únicos beneficios que Ava y Leah obtienen a través de su trabajo.Otras ventajas del trabajo incluyen la gran cantidad de ropa que los gemelos reciben de las líneas para las que realizan sesiones de fotos.Cada vez que tienen una foto publicada en Instagram, etiquetan la ropa que llevan puesta, lo que ayuda a elevar el perfil de esas marcas.Todos están felices.¡Las compañías se benefician y Ava y Leah obtienen toda esta nueva ropa!
gemelos 27

Insta-Experts

Siendo un novato en lo que respecta a las redes sociales, es increíble lo lejos que Jaqi y sus gemelos han llegado en tan poco tiempo.No puede ser solo un caso de un rayo en una botella.Jaqi necesitaba tomar algunas buenas decisiones para que sus hijas estén donde están hoy.300,000 seguidores en Instagram no solo vienen de la noche a la mañana.Hoy en día, Jaqi es algo así como «Instaficianado». Una cosa es segura;definitivamente tiene algunos secretos bajo la manga …
gemelos 32

No publicar con demasiada frecuencia

Según Jaqi, cuando se trata de maximizar tu Instagram, todo se trata de cronometrar.Se trata de cuándo publicas tus fotos y con qué frecuencia.En términos de este último factor, Jaqi cree que no debes abrumar a las personas con fotos, pero deberían venir con bastante frecuencia.Es una línea fina.En última instancia, debe evitar publicar con demasiada frecuencia.Si las personas sienten que todo lo que están viendo es Ava y Leah, eventualmente van a perder interés y dejar de seguir.
gemelos 33

#Gemelos

Puede que no parezca tan obvio, pero cualquier empollón de las redes sociales sabe que el uso de hashtags es crucial para obtener me gusta y seguidores.Eventualmente, Jaqi aprendió esto y, con el tiempo, entendió cómo usar hashtags en todo su potencial sin hacerlos contraproducentes.Si usa los mismos hashtags que sus contemporáneos, los posibles seguidores serán dirigidos a otros modelos secundarios.Esta fue una técnica inteligente por parte de Jaqi y la ayudó a extenderse a la comunidad de modelos más amplia.
gemelos 34

¡Etiquetame!

Otra forma en que Jaqi ayudó a sus gemelas a llegar a la comunidad de modelos más amplia en Instagram fue a través de las instalaciones de etiquetado.Etiquetar a otros funciona doblemente en las redes sociales.En primer lugar, ayuda a elevar el perfil de otros usuarios de la cuenta.En segundo lugar, también redirige a los usuarios de Instagram que persiguen a esos fotógrafos y diseñadores al perfil de los gemelos.Para asegurarse de que sus hijas tengan la mayor exposición posible, las etiqueta en sus fotos y en la sección de comentarios.
gemelos 35

Sigue al líder

Por supuesto, no puede esperar que los sigan otros si no los sigue.Jaqi sabía esto muy bien cuando abrió por primera vez la cuenta de Ava y Leah.Con el fin de construir seguidores en un corto espacio de tiempo, se aseguró de seguir a todos sus contemporáneos, todos los grandes modelos y fotógrafos y muchas celebridades.Esto fue seguido por la decisión de seguir a las personas que esas personas también estaban siguiendo, creando un efecto dominó.
gemelos 36

Se trata de los ojos

Jaqi también aprovechó al máximo la sección de comentarios, creando un diálogo con muchos usuarios de su comunidad.Sin embargo, probablemente lo más sorprendente que Jaqi aprendió sobre su cuenta de Instagram fue que la gente amaba ciertas fotos más que otras.Normalmente, cuando Ava y Leah eran bailadas en primer plano, con sus ojos uno al lado del otro, estas eran las fotos más populares.Cuanto más centrada en los gemelos que era la foto, más me gustaba que terminaba recibiendo.
gemelos 38

Vestidas de muerte

Una de las cosas que Jaqi hizo que tuvo un impacto considerable en la popularidad de sus hijas fue elegir la ropa de las chicas.Con tantos atuendos extravagantes y coloridos, Ava y Leah fueron a menudo ganadoras.Originalmente, Jaqi hizo un trato con su vecino que dirigía la tienda de los niños.Si dejaba que los gemelos se quedaran con la ropa de esa boutique, entonces Jaqi ayudaría a promocionar la tienda en su propia cuenta de Instagram.Fue una situación de ganar-ganar para todos los involucrados.
gemelos 39

La honestidad es la mejor política

La familia Clements ha aprendido mucho en tan poco tiempo.Sin embargo, probablemente la lección más valiosa que aprendieron de todo este proceso es la siguiente: la honestidad es la mejor política.Cuando aparecieron en el mundo de los modelos, aprendieron de la peor manera que siempre debes ser directo con todas las personas con las que trabajas.Eso incluye agentes, fotógrafos y modelos de becarios.La autenticidad de Ava y Leah es, en última instancia, lo que ha ayudado a mantener su popularidad.
gemelos 40

Todos son felices

Sin embargo, en última instancia, Jaqi solo mantendría a sus hijos en la industria del modelaje si todos estuvieran contentos de continuar.Con ambos padres apoyando totalmente a sus hijos, todo lo que necesitaban era que los pequeños aceptaran continuar. Afortunadamente, Ava, Leah y su hermano mayor dijeron que sí.Sin embargo, Jaqi y Kevin reiteraron su postura.Si alguna vez uno de sus hijos quería optar por no participar de la industria del modelaje, entonces su felicidad y bienestar siempre tenían la máxima prioridad.

Los fanáticos de Harry Potter no pueden creer cómo luce ahora.

Todo lo que quieres saber sobre las infantas Leonor y Sofía