Los peores looks de Letizia: sus momentos más horteras

La reina Letizia ha deslumbrado a todos con sus elecciones de estilo. Pero no siempre fue así. La reina también ha metido la pata alguna vez en lo que a moda se refiere. Aprovechamos para repasar algunos de los peores looks de Letizia.

Ni siquiera la realiza se libra de tener malas experiencias con la moda. Desde que Letizia se casó en 2004 y emprendió sus responsabilidades como Princesa de Asturias hasta hoy ha llovido mucho.

Y no hay duda de que en estos años Letizia se ha sofisticado y sus elecciones en moda son cada vez más acertadas. Pero la reina también ha tenido algún que otro momento hortera, que aprovechamos para repasar aquí.

1. UNA COMBINACIÓN ABSTRACTA EN ARCO

 peores looks de Letizia 1

El atuendo elegido para la edición de ARCO de 2016 es uno de los peores looks de Letizia. Eligió para la ocasión una rara combinación de elementos: pantalones de cuero anchos tipo culotte, camisa blanca de popelín, zapatos con cordones… y encima una chaqueta rosa muy recatada.

El resultado del look es una amalgama de prendas de distintos estilos que no encajan entre sí. Un cuadro, vamos. Muy adecuado para una feria de arte contemporáneo, por otra parte.

2. VOLANTES A GOGÓ

 peores looks de Letizia 2

Era noviembre de 2004, Felipe y Letizia llevaban poco tiempo casados y ella aún trataba de encontrar su sitio como nueva Princesa de Asturias. En la boda de Fernando Gómez-Acebo (hijo de la infanta Pilar), Letizia optó por un traje rosa de Felipe Varela.

No sabemos cómo describir esa falda llena de volantes. Ni el hecho de que todo (y bien decimos “todo”) fuera rosa. Incluso la sombra de ojos.

LOS PEORES LOOKS DE LETIZIA: UN SALTO DE CAMA Y UN BOLSO DE PERLAS

 peores looks de Letizia 4

Está claro que Letizia y el rosa no se llevan demasiado bien. De nuevo fue el color elegido para este desafortunado atuendo. La falda parecía más bien una combinación, aunque el fruncido en la parte inferior hace recordar más concretamente a unos pololos.

El peinado (o la falta del mismo) no encaja con un look tan formal. La guinda al pastel es el bolsito de raso con asa de perlas.

5. LETIZIA VS. KENDALL JENNER

 peores looks de Letizia 5

Hace poco, en el aniversario de Europa Press, Letizia apareció con este peinado. El “bubble ponytail”, que así se llama el invento, hizo que hasta la prensa extranjera hablara del estilo de la reina. Y no siempre para bien.

Una publicación alemana se preguntaba si a Letizia la habían peinado sus hijas. Lo cierto es que el peinado parece más apropiado en alguien como Kendall Jenner que en una reina de 44 años.

6. LOOK DE MENINA DEL SIGLO XXI

 peores looks de Letizia 6

En lo que a los peores looks de Letizia se refiere, es imposible competir con esta foto. El vestido verde de pretendido corte griego se queda en una especie de trajecito infantil. Los leotardos y los peep-toes que tanto le gustan a la reina no ayudan.

Pero lo verdaderamente indescriptible es el pelo. Tan corto y con esos bucles, recuerda vagamente a Isabel de Velasco, una de las meninas del cuadro de Velázquez.

 

Todo lo que quieres saber sobre las infantas Leonor y Sofía

6 trucos para secar la ropa más rápido en invierno