5 mejores rutinas de entrenamiento si tienes más de 40




4. fuerza

El entrenamiento de fuerza es crucial a medida que envejeces, ya que no quieres que tus músculos se desperdicien en  nada, lo que aumenta tus probabilidades de lesiones cuando finalmente las utilizas.

Si  tienes más de 40, usted va a querer incluir un calentamiento en un Cross-trainer, correr , o con una cuerda saltando.

Luego, puede trabajar en la fuerza de la pierna con Sentadillas, fuerza de espalda adicional con filas de mancuernas, prensas de hombro para la fuerza del hombro, y elevadores muertos como un acabador.

3. movilidad

Mantenerse activo es el primer paso para permanecer en movimiento, pero si quieres asegurarte de que estás libre de dolor, flexible y completamente saludable, entonces lleva a cabo el entrenamiento de movilidad.

El entrenamiento de movilidad y flexibilidad implica mover las articulaciones y poder hacerlo sin dolor. Hay una serie de actividades que le ayudarán a mantenerlo activo y fortalecer sus músculos al mismo tiempo, tales como pases de hombro, círculos de medio cuello y caminar.




6 trucos para secar la ropa más rápido en invierno

10 superalimentos que te rejuvenecen