Conoce los 33 lugares prohibidos que nunca podrás visitar




Considerando los asombrosos índices de expansión global y desarrollo tecnológico, es imposible imaginar que hay incluso un trozo de este planeta que permanece sin descubrir o sin explorar. Así que hay un cierto consuelo en saber que, incluso hoy en día, hay misterios que permanecen inexplorados.




 

Desde estructuras hechas y vigiladas por el hombre hasta enigmas naturales protegidos por la ciencia ambiental, un sinnúmero de lugares en todo el mundo están totalmente prohibidos para los viajeros externos. Islas llenas de víboras, secretos extraterrestres, misterios religiosos, vida salvaje virgen y sociedades enteras que nunca han tenido contacto con el mundo exterior. Muchos de estos lugares aún están envueltos en intrigas, y sus actividades se desarrollan a puerta cerrada. Otros lugares son mejor comprendidos, aunque todavía fuera de los límites debido a una variedad de regulaciones de seguridad, científicas o gubernamentales.

Aunque el encanto del tabú y lo prohibido es innegable, te resultaría difícil entrar en estos lugares de acceso restringido, y en muchos casos, probablemente no querrías hacerlo. Sin embargo, en un mundo lleno de lugares que puedes descubrir, es intrigante al menos conocer como son esos sitios prohibidos para la gran mayoría de los mortales.




10 superalimentos que te rejuvenecen

絶対に訪れることのできない33の禁止された場所をご覧ください