Postres ideales y refrescantes para este verano




Helado de sandía: ¡perfecto para toda la familia!

Este helado es la mejor solución para toda la familia. Un postre perfecto sin azúcar, sin productos químicos, sin conservantes.




INGREDIENTES para 6 helados:

  • sandía madura – 1/4 pieza

  • kiwi maduro – 1 pieza

  • yogurt natural – 3 cucharadas

CÓMO PREPARARSE:

1⃣ La sandía debe cortarse de la piel, quitar todas las semillas, la pulpa debe transferirse a un tazón y mezclarse con una licuadora.
2⃣ La sandía mezclada debe transferirse a moldes de helado o vasos de plástico, dejando aproximadamente 2 cm para las siguientes capas.
3⃣ Los moldes deben colocarse en el congelador durante 20 minutos (la primera masa debe congelarse para soportar la segunda masa).




4⃣ Después de 20 minutos, saque los moldes del congelador y ponga una pizca de yogur natural en cada molde o taza y vuelva a colocar todos los moldes en el congelador, esta vez durante 10 minutos.
5⃣ El kiwi debe pelarse, cortarse en trozos más pequeños, mezclarse con una licuadora y poner un poco de kiwi en cada yogurt natural en cada molde.
6⃣ Finalmente, coloque un palo en cada molde o taza y colóquelo en el congelador durante un mínimo de 3 horas. El helado debe congelarse por completo para disfrutar de su delicioso sabor.




絶対に訪れることのできない33の禁止された場所をご覧ください

¿Selfie en el gimnasio? Según la ciencia, podrías tener problemas psicológicos